domingo, 8 de enero de 2023

El comunicador José Guillermo Sued en estado delicado tras sufrir caída en Jarabacoa

Redacción Rainfo

SANTIAGO, República Dominicana.-El conocido locutor y y productor de televisión José Guillermo Sued fue ingresado en Cuidados Intensivos (UCI) en la Clínica Unión Medica del Norte luego de sufrir una caída en Jarabacoa.
• José Guillermo Sued
Su ingreso al centro médico fue el martes 3 de enero tras sufrir un accidente en la terraza de su residencia en Jarabacoa. "Lo trasladamos de emergencia a Santiago y fue diagnosticado con lesión medular; ese mismo día fue sometido a una cirugía para descomprimir su médula", detalló su hija Pamela, en su cuenta de instagram.

Sus familiares explicaron que el destacado comunicador se resbaló y sufrió una caída que le afectó la médula espinal, por lo que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ayer (sábado) fue trasladado a una habitación normal.

Pamela explicó que su padre actualmente se encuentra en recuperación, mostrando leves pero muy importantes avances y que su estado es delicado, aunque está estable. 

"Estamos inmensamente agradecidos de todo el equipo médico de la Unión Médica por la pronta y acertada intervención. Hoy más que nunca damos gracias a Dios por su infinito amor y misericordia. Confiados que papi será un hermoso testimonio de como la Fé hace posible lo imposible", escribió.

En la misma publicación envio un mensaje a todos los que quieren ver a José Guillermo Sued: "Sabemos que muchos quieren verle pero para garantizar su salud y estabilidad, por el momento las visitas no son permitidas".

Hasta el momento se desconoce si será trasladado a Santo Domingo, donde reside, o si permanecerá en el centro médico en Santiago.

Breve pérfil profesional:

José Guillermo Sued es un comunicador oriundo de Santiago de Los Caballeros. Durante Muchos años trabajó locución en esta ciudad, es decir, en las emisoras Ondas del Yaaque, Radio Azul, Randiolandia, Radio Santiago, Radio Exitos, entre otras. Es un comunicador polifacético. Se ha desempeñado como maestro de ceremonias, locutor de noticias y musical, voz comercial y presenrador de tarimas. Uno de sus principales programas fue "El Gran JG", que se difundía por Radio Azul; fue locutor de noticias del conocido noticiario MundoNoticias que se producía por Radio Libertad, voz comercial de la cadena de las Aguilas Cibaeñas y presentador de actos oficiales de la Presidencia de la República. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario