lunes, 26 de diciembre de 2022

Baní: Tiroteo en un colmado deja dos muertos y varios heridos

• Redacción Rainfo

BANI, REPUBLICA DOMINICANA.-Dos hombres muertos a tiros y dos heridos dejó un confuso incidente ocurrido la noche de este domingo en la comunidad Boca Canasta, municipio Baní, provincia Peravia.

Los fallecidos fueron identificados como Jeison Manuel Ramírez Sevilla, de 23 años; y Warnis Alodis Peguero, de 37, baleados durante un altercado ocurrido en un colmado ubicado en la calle Máximo Gómez, en cuyo hecho además están involucrados un agente policial y un menor de edad. La identidad y el estado de los heridos aún se desconoce.

El incidente se produjo luego del menor haber tenido alegadas diferencias con el agente policial en el colmado y procedió a alertar a sus familiares de lo acontecido. Los parientes del menor se habrían presentado al establecimiento, donde se registró un altercado que terminó en un tiroteo.

Los reportes preliminares de la Policía dan cuenta que Alodis Peguero fue herido en el lugar del hecho, mientras que Ramírez Sevilla fue alcanzado por uno de los disparos mientras se encontraba sentado frente a una residencia cercana.

El hecho es investigado por la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) y hasta el momento no se ha rendido un informe oficial del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario