viernes, 11 de noviembre de 2022

El PLD conocerá mañana la renuncia de Valentín y su equipo de esa organización

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó para mañana sábado la reunión ordinaria de su Comité Político correspondiente al mes de noviembre, en la que será conocida la renuncia de esa organización del exsenador  por Santiago Julio Cesar Valentín.

El encuentro está pautado para las 4:00 de la tarde en el Salón Bienvenido Sandoval de   la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Además del caso de la renuncia de Valentín, el Comité Político tiene en agenda tratar el proceso de reestructuración y reorganización partidaria, en donde se conocería también el informe final  del desarrollo de la Consulta Ciudadana a cargo de la Comisión Organizadora (CONAP)  y las actividades que se  programan en el PLD en las que se incluyen los actos de juramentación de nuevos miembros.

Asimismo, el PLD informó sobre la convocatoria para este  domingo  a la dirigencia de esa organización política  a una asamblea general de información y orientación sobre las jornadas de trabajo y acciones del partido al concluir el proceso de Consulta Ciudadana.

La Asamblea de dirigentes está programada para  las 10.00 a.m. en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y a la misma están siendo convocados miembros del Comité Central , Enlaces Provinciales,  Municipales y de Circunscripciones, los presidentes de esas demarcaciones, titulares de Secretaría y Subsecretarios.

Se recuerda que junto a Julio César Valentín renunciaron del Partido de la Liberación Dominicana un diputado, siete alcaldes, cinco miembros del Comité Central, siete regidores y numerosos dirigentes de esa organización política

No hay comentarios:

Publicar un comentario