lunes, 10 de octubre de 2022

Un muerto y dos heridos en un enfrentamiento entre policías y civiles en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-Una persona murió y dos agentes resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros ocurrido en entre una patrulla de la Policía Nacional y dos hombres a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrido en el sector Camboya, al norte de la “Ciudad Corazón”.

Testigos dijeron que en el enfrentamiento, la patrulla integrada por unos cinco uniformados ordenó detener a los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, pero estos se resistieron al llamado y, supuestamente, le dispararon a la unidad, provocando que la acción fuera replicada por los agentes.

En el tiroteo perdió la vida un hombre identificado como Jonathan “El Flaco”, mientras que el cabo Juan Elías Brito Villa y el raso Delvis Veras Jiménez resultaron heridos. Ambos agentes fueron trasladados a la Clínica Corominas de Santiago para recibir atención médica.

Luego del enfrentamiento, la Policía detuvo a Jonny Manuel Caminero, de 28 años de edad, quien en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades.

Otros hechos

En otro hecho, un ciudadano haitiano y un dominicano fueron apresados “con la mano en la masa”, tras ser sorprendidos con un inversor y un televisor plasma robados, en los municipios San Ignacio de Sabaneta y Villa Vásquez, provincias de Santiago Rodríguez y Montecristi, respectivamente.

Los detenidos son José Luis Jhossep, de 40 años, indocumentado, y Carlos Manuel Reyes Pérez, de 21 años, quienes serán puestos a disposición de la justicia.

El haitiano Jhossep admitió durante los interrogatorios haber sustraído el inversor del patio de la residencia del nombrado Juan Carlos Reyes Almonte, en la provincia de Santiago Rodríguez, en tanto que, el otro individuo dijo que sustrajo el televisor de 32 pulgadas, marca RCA, de la vivienda de la señora Clarivel, ubicada en el sector Las Mina del municipio de Villa Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario