domingo, 30 de octubre de 2022

LA VEGA: Asalto en el parqueo de un banco deja un hombre muerto

Por la Redacción

LA VEGA, República Dominicana.- Un mensajero de la empresa Martín López Sport resultó muerto al ser asaltado por varios delincuentes luego de haber cambiado un cheque y hacer un depósito en la sucursal Antonio Riva del Banco Popular Dominicano de esta ciudad.

Fue identificado como Edward Ramírez, de 42 años, quien fue asaltado en el parqueo de la sucursal cuando se disponía abordar su vehículo.

El incidente se produjo alrededor de la 1:15 de la tarde, confirmó el Banco Popular en un comunicado cuyo texto es el siguiente:

«Popular informa sobre incidente ocurrido en La Vega

La Vega. – El Banco Popular Dominicano informa sobre el incidente ocurrido en la tarde de este sábado 29 de octubre, alrededor de la 1:15 p.m., en las inmediaciones de la sucursal Gregorio Riva de este municipio, cuando el señor Edward Ramírez, de 42 años, mensajero de la empresa Martín López Sport, que acababa de efectuar un cambio de cheques y un depósito de efectivo en el interior de la oficina, fue asaltado en el parqueo por varios delicuentes que le dispararon al abordar su vehículo, resultando herido de gravedad.

El personal de la sucursal telefoneó de inmediato al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que envió efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia al lugar del hecho para trasladar al señor Ramírez al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de esta localidad. Lamentablemente, según confirmó la empresa en la que laboraba el señor Ramírez, aunque los médicos hicieron todo lo posible por preservar su vida, anunciaron luego su fallecimiento.

La institución lamenta profundamente el suceso y ha ofrecido toda la asistencia necesaria a la familia del occiso en este momento de dificultad.

La investigación de lo sucedido está a cargo de la Policía Nacional.


Vicepresidencia EjecutivaComunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable Grupo Popular, S. A.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario