miércoles, 12 de octubre de 2022

Chofer niega que el accidente de Bávaro donde murieron cuatro turistas fuera por exceso de velocidad o droga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El chofer del autobús cargado de turistas que se accidentó el pasado jueves en Bávaro, provincia La Altagracia, negó que estuviera bajo los efectos de la droga al momento del trágico suceso.

Igualmente, Franklin Nin Pérez aseguro que no manejaba a exceso de velocidad o que el autobús estuviera en malas condiciones.

“Yo iba a menos de 70 kilómetros por hora, incluso iba bajando a 60 cuando el camión se atravesó, que busquen los videos y el GPS para comparar las velocidades”, dijo.

«QUE HAGAN JUSTICIA PERO NO POR CAPRICHO»

Asimismo, negó que consuma cocaína o cualquier otra droga y muchos menos que no había descansado, como alega el Ministerio Público en su acusación.

“A la justicia que haga su trabajo, pero que lo hagan como deben de hacerlo, con la mayor veracidad, no por un capricho”, dijo.

“Lo siento mucho de verdad”, expresó en momentos en que era conducido a la sala de audiencias donde se le conocería medida de coerción, la cual fue aplazada para mañana jueves.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva como medida cautelar en contra de Nin Pérez, quien está detenido en la cárcel de Higüey,

En el accidente, ocurrido en el Boulevard Turístico del Este, próximo al cruce Domingo Maíz, en Bávaro, murieron cuatro personas y otros 40 resultaron heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario