miércoles, 10 de agosto de 2022

El doctor Plutarco Arias, ex ministro de Salud Pública; recibe merecido reconocimiento

• Por la Redacción

LICEY, SANTIAGO, República Dominicana.-Integrantes de varias generaciones de la familia Ruiz y pobladores residentes en Las Palomas, Licey-Santiago, rindieron un merecido homenaje de reconocimiento al doctor Plutarco Arias, un destacado profesional de la medicina en ésta provincia y ex ministro de Salud Pública.

El Dr. Plutarco Arias recibe el
reconocimiento.

En el acto, todos los que acudieron a la tribuna ponderaron las virtudes que adornan al doctor Arias, quien es oriundo de Las Palomas; y a quien atribuyen ser un consagrado profesional médico al servicio de la comunidad y el país.
Al acto asistió una delegación de la comunidad dominicana residente en Patterson, New Jersey, Estados Unidos; encabezada por Ramón Ruiz, uno de los principales responsables del reconocimiento.
El señor Ruiz tuvo a su cargo el discurso de exaltación, en el que ponderó las virtudes de humanista, médico, docente y político del homenajeado. Y concluyó con la sabia expresión que dice: "honor a quien honor merece".

• Doctor Plutarco Arias
La actividad estuvo amenizada por el "Mariachi Reyes de México" y se llevó a cabo en el Centro de Recreación Rancho Lindo, de Las Palomas. En la misma también recibieron placas de reconocimiento Ramón Ruiz y la doctora Maribel del Carmen Caraballo.
Plutarco Arias es un reputado profesional de la medicina, en la región del Cibao, que se ha destacado en la especialidad de Neumología. Ha sido presidente y fundador de la filial Santiago de la AMD y del Colegio Médico Dominicano, ex director regional del Cibao y ex Ministro de Salud Pública. Tiene su consultorio en la Clínica Unión Médica de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario