domingo, 29 de mayo de 2022

Santiago: El PRM expresa pesar por la muerte del padre de Andrés Cueto presidente del Comité Municipal

SANTIAGO, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad, expresó hoy su pesar por el fallecimiento del padre del ingeniero Andrés Cueto, Presidente del  comité municipal de esa entidad.

En un documento de prensa enviado a la redacción del periódico digital www.ramónlora.info, el licenciado Federico Reynoso, secretario general del PRM en esta urbe, dijo que esa entidad está de luto por la muerte del padre de uno de sus  compañeros más destacados.

Reynoso informó que los restos del señor Andrés Corsino Cueto Diaz están expuestos en la Funeraria Blandino de esta ciudad.

Exhortó a los dirigentes y militantes del PRM a  acompañar al ingeniero Cueto, así como a los  demás familiares del caballero fallecido.

El padre del gerente general de la Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte), ingeniero Andrés Cueto Rosario, se produjo en su residencia de Santiago a causa de  complicaciones de salud. Tenía 82 años de edad. 

El señor Cueto Díaz estaba casado con la señora Socorro Rosario, con quien procreó cinco hijos; Andrés, Fremio, Elías, Ruth y Carmelita Cueto Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario