miércoles, 18 de mayo de 2022

Ahora de Leonel a Abinader: En Google sabrá manejamos bien la crisis

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dime y direte entre el Presidente Abinader y el exmandatario Leonel Fernández, continuó cuando este último  se refirió este miércoles a la sugerencia del gobernante de acudir a Google para que recuerde sus gobiernos.

Fernández dijo que si Abinader va al buscador web sabrá que en sus gobiernos la crisis fue manejada adecuadamente.

“Si buscamos en Google cómo manejamos la crisis, sobre todo 2004-2012, encontrarán que cuando yo llegué al Gobierno, el PIB era equivalente a 18 mil millones de dólares y cuando terminamos el equivalente era a 64  mil millones”, indicó.

Agregó que en Google «encontrarán que luego de la crisis la economía creció 47 mil millones de dólares más que cualquier otra etapa en República Dominicana, eso se llama manejo de crisis económica».

Fernández manifestó que en su Gobierno la crisis se convirtió en una oportunidad para acelerar el proceso de transformación del país.

Indicó además que ¨añadimos 47 mil millones de dólares en ocho años, encontrando la economía en 18 mil millones. Por eso se entiende que convertimos la crisis en una gran fuente de progreso para la República Dominicana¨.

El presiente del partido Fuerza del pueblo ofreció estas declaraciones en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario