jueves, 27 de enero de 2022

Hieren un cabo de la Policía durante una protesta en Navarrete, Santiago

NAVARRETE, REPUBLICA DOMINICANA.- Miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional persiguen  en este municipio a tres hombres que la tarde de  hoy tirotearon  una patrulla preventiva de la institución y uno de sus miembros resultó gravemente herido durante una proteta.

Los agresores, dos de los cuales identificados como Luiyi y Armando García, atacaron a la patrulla policial cuando se presentó al lugar a poner el orden, ya que previamente habían incendiado algunos neumáticos en la avenida Principal.

Fue en esa circunstancia que el cabo Joel Torres Ortiz fue alcanzado por el proyectil, que le fracturó el cráneo.

Su estado es de cuidado, conforme al informe médico de la Clínica Corominas de la ciudad de Santiago, donde fue ingresado.

Los manifestantes obstaculizaron el tránsito con la colocación de escombros y neumáticos encendidos en la avenida principal que comunica hacia la Línea Noroeste y con Santiago de los Caballeros.

Horas tensas se vivieron en el municipio de Navarrete durante las manifestaciones callejeras que se prologaron  por varias horas.

Trascendió que reclaman algunas obras comunitarias y la puesta en libertad de un joven conocido como “Sandy Perdomo”.

La Policía Nacional exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que consideren pertinente, ya que no detendrá la persecución en su contra hasta dar con su captura, para los fines legales correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario