miércoles, 22 de diciembre de 2021

Las Aguilas Cibaeñas se fortalecen para “el todos contra todos” que comienza el lunes

SANTIAGO, REPUBLICA  DOMINICANA. – Las Águilas Cibaeñas anexaron hoy cuatro lanzadores y dos jugadores de posición a su elenco, en el sorteo de jugadores de reingreso para "el Todos Contra Todos" que se inicia el próximo lunes.

Los lanzadores seleccionados por los campeones nacionales y del Caribe son el abridor de los Leones del Escogido Cristopher Molina y los relevistas Jhan Mariñez y José José, de los Toros; y Pedro Strop de los melenudos.

Los aguiluchos agregan además al poderoso bateador y jardinero Jimmy Paredes de los Leones y al versátil jugador del cuadro Christian Adames, capitán de los Toros del Este.

El Gerente General de las Águilas, Angel Ovalles, definió las escogencias de las Águilas en el Draft de Inserción de la Lidom, como parte del complemento necesario para entrar al Round Robín y suplir ausencias notables del equipo, logrando el objetivo.

“Por ejemplo hemos escogido a Jimmy Paredes, que tuvo una formidable temporada con el Escogido, para sustituir en nuestra alineación a Johan Camargo que estará fuera por tiempo indefinido, son dos jugadores muy parecidos, batean de ambos lados y ayudan en la parte media del line up”, dijo en conferencia vía Zoom.

Sobre la escogencia de Jhan Mariñez y Pedro Strop, Ovalles aseguró que la veteranía y capacidad de estos dos hombres lo llevaron a seleccionarlos, para darle más profundidad al bullpen tanto del medio, como la parte final del juego.

“A Mariñez lo defino como uno de los mejores lanzadores intermedios de los últimos años, y pensamos unirlo con Luis Felipe Castillo entre la sexta y séptima entradas, fortaleciendo esa parte donde ya tenemos a Michael Tonkin”, precisó.

El veterano Christian Adames fue definido como un veterano jugador del cuadro, que puede ayudar de muchas maneras a las Águilas, y convertirse en un buen complemento para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario