miércoles, 24 de noviembre de 2021

Solicitan más vigilancia policial para evitar atracos camino al Aeropuerto Cibao

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.-Usuarios del Aeropuerto Cibao, familiares, amigos y choferes del transporte público solicitaron hoy a la Policía Nacional que refuerce la vigilancia en la carretera que conduce a esa terminal, debido a que en esa vía se han producido atracos y robos en los últimos días.

A su juicio, constituye un peligro acudir a esa terminal en horas de la madrugada y, en ocasiones hasta de día; debido a la banda de delincuentes que azotan la avenida que conduce al aeropuerto y en la autopista Duarte.

Atraco reciente

Durante el fin de semana pasado se hizo viral un audio de una familia que fue atracada al llegar por el Aeropuerto del Cibao.

La señora no quiso mostrar su rostro debido al trauma y el miedo que le ha dejado esta terrible experiencia.

La dama narra que llegó de Estados Unidos con sus dos hijos, de 12 y 13 años de edad, respectivamente; y su hermano fue a buscarlos en una jeepeta, salieron del aeropuerto alrededor de las 4:00 de la mañana en dirección a su casa.

En ese momento, fueron interceptados por cuatro individuos armados en un carro blanco y los persiguieron por más de una hora.

Finalmente, se detuvieron en la avenida Circunvalación Norte, le robaron absolutamente todo, los dejaron en la jeepeta, a la cual le poncharon dos neumáticos con dos disparos.

Dijo que no vuelve a República Dominicana hasta que la situación de criminalidad no cambie y pide a las autoridades que pongan atención en las madrugadas al trayecto del aeropuerto Cibao, el cual es famoso por ese tipo de atracos.

También solicitóponer vigilancia en las calles del país.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario