miércoles, 27 de octubre de 2021

Asaltantes fuertemente armados irrumpen en farmacia de La Vega y roban con RD$700,000. Video


LA VEGA, República Dominicana.- La Policía  informó esta mañana que instruyó a su personal para acordonar esta provincia luego del asalto que tres delincuentes, con armamento de alto calibre, ropa negra con insignias de cuerpos militares y pasamontañas, irrumpieron en una farmacia desde donde habrían huido con cerca de RD$700 mil pesos.

El asalto ocurrió en la farmacia San Miguel, ubicada en la transitada avenida Rivas de la citada provincia.

La Policía dice que trabaja en identificar y capturar a los asaltantes que, según un video abandonaron el establecimiento, luego de darle un pecozón a un hombre, en una yipeta roja.

“Aquí se va a revisar todo vehículo de cuatro gomas y serán revisados bien, se depuraran las personas, si es necesario, a todas horas”, instruía esta mañana el comandante de la Policía en La Vega, coronel Rufino Contreras.

“Tenemos que cerrar nuestra ciudad, de manera preventiva, pero también nosotros mandamos un mensaje a todo el que nos visite de que en La Vega no se puede entrar tan fácil”.

Los cacos desarmaron al guachimán de la farmacia y penetraron sembrando el terror.

“Es un lugar muy transitado, tiene un guachimán, ya a lo que estoy viendo es que en ningún lugar estamos seguros. Aquí hay suficiente seguridad, un guachimán, cámaras, un tránsito fluido y aun así mira lo que pasa”, declaró René Omar García Jiménez, abogado de la farmacia.

Los delincuentes, tras abofetear al guachimán que estaba en las afueras del negocio, huyeron a bordo de una yipeta Honda CRV, color rojo vino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario