domingo, 29 de agosto de 2021

FUNPEDESA felicita a los ganadores en las elecciones del Colegio de Periodistas y del SNTP 

• Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.-La Fundación de Periodismo y Derecho de Santiago (FUNPEDESA), Incorporada, felicitó hoy a los periodistas Aurelio Henríquez y Olivo de León, quienes fueron electos como presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Instituto de Protección y Previsión del Periodista (IPPP), respectivamente.

Del mismo modo, extendió la felicitación a los periodistas José Alfredo Espinal y Félix Parra, quienes son los dos vicepresidentes del CDP y del IPPP por Santiago.

También felicitó a las periodistas Ana Bertha Pérez, elegida como nueva secretaria general del CDP en esta ciudad; y a Johanna Benoit, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Anuncia actividades

FUNPEDESA informó que realizará algunas actividades antes de concluir el año, entre ellas, una conferencia sobre los principales acontecimientos históricos ocurridos en Santiago, a cargo de un connotado periodista y escritor; y otra sobre las leyes que regulan el ejercicio del periodismo en la República Dominicana.

Al margen

FUNPEDESA es una institución dedicada a la investigación científica y a la asistencia social y está integrada por periodistas, publicistas, mercadólogos, abogados y notarios. Fue fundada el 5 de abril del año 2010, Día del Periodista Dominicano.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario