viernes, 27 de agosto de 2021

 Colegio de Periodistas celebra elecciones en Santiago

• Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.- Se desarrollan con normalidad las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional de esta ciudad.

Decenas de periodistas han acudido a los comicios que se iniciaron a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 6:00 de la tarde.

Las votaciones se desarrollan en el local del CDP ubicado en calle Principal de la Villa Olímpica.

En Santiago participan dos planchas, la número uno, encabezada por la periodista Ana Bertha Pérez; y la dos por la también periodista Candy Pichardo.

Reporteros del periódico digital www.ramónlora.info pudieron comprobar que reina un gran entusiasmo entre los votantes, por lo que se espera que ambas planchas recibian un considerable apoyo.

Candidatos nacionales

Para las elecciones nacionales el Movimiento Marcelino Vega y aliados presentan a los periodistas Aurelio Henríquez, como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo del CDP; y a Olivo de León para la presidencia del Instituto de Protección y Previsión del Periodista (IPPP), por la plancha uno. Lo acompañan como candidato a la vicepresidencia por Santiago, José Alfredo Espinal para el CDP; y Félix Parra para el IPPP.

Por los Movimientos Dos Generaciones, Convergencia y aliados, la plancha dos postula a la presidencia del Comité Ejecutivo a Ana Daisy Guerrero, y para el IPPP a Teófilo Bonilla. Como vicepresidentes por Santiago a Juan Carlos Bisonó para el CDP y  a Carlos arroyo para el  IPPP.

Se espera una asistencia a masiva a los comicios.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario