lunes, 5 de julio de 2021

Respaldando emprendedores

Por Johanna Benoit

Al dedillo.                                                  

 Buenos días lectores...

• Johanna Benoit

Es bueno enterarnos y ser testigo del crecimiento personal y profesional de amigos y amigas que han sembrado una bonita amistad y acercamiento familiar en nuestras vidas.

He conocido personas valerosas, de buen trato, humilde, de trabajo y de fe, tuve la oportunidad de compartir una mañana con la familia Gil y la verdad que ha sido una bendición tratarles, estrechar los lazos de amistad y cultivar una bonita amistad.  

Desde hace un tiempo esta familia decidió emprender su negocio, y ahora les felicitamos por abrir las puertas de  Progresa del Caribe. Una empresa familiar que apoya a emprendedores de pequeñas y medianas empresas. Ofreciendo servicios financieros y asesoría desde su sede en Santiago.

Abanderada en el servicio financiero, su objetivo es respaldar el desarrollo de la comunidad de emprendedores, es así que opera la empresa familiar de nuestro gran amigo Ezequiel Gil.

Ezequiel y Mario Gil, jóvenes talentosos, trabajadores, de familia, responsables y honestos, a ellos nuestra admiración y felicitaciones por emprender en un momento que el país necesita aumentar el empleo y oportunidades.

Gracias a los señores Eladia y Mario por encaminar y educar a sus hijos de la mejor manera, hoy vemos los resultados, la formación y la armonía, es admirable la manera como han sembrado amor y un ambiente de respeto en su familia.

Conociendo de Su lema es “Soluciones financieras a tú medida”, Progresa del Caribe, domiciliada en Plaza Tavinsa en esta ciudad de Santiago, brinda facilidades a sectores en la etapa inicial de sus proyectos que no poseen historial crediticio.

Cuenta con las herramientas para proveer soluciones financieras acorde a las necesidades de los clientes y el componente de asesoría indispensable en temas de inversión, mejorando la calidad de vida de familias, y jóvenes emprendedores.

Éxitos de los grandes a esta empresa familiar que ha venido a revolucionar el sistema financiero del Cibao.

Hasta otra entrega

Dios les bendiga!                                   

benoit181182@gmail.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario