sábado, 24 de julio de 2021

Miguel Vargas considera que el Gobierno luce sin rumbo y «en piloto automático”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró este sábado que el Gobierno luce “sin rumbo y como si estuviera en piloto automático”.

“Este gobierno va a cumplir un año el 16 de agosto próximo. No ha iniciado una obra importante, es un gobierno que se muestra como en piloto automático, sin rumbo, sin un norte y sin objetivos claros», manifestó.

A su juicio, las autoridades no tienen planes ni programas y se mantienen como si estuvieran en la oposición haciendo promesas que» no van a cumplir, ni las que hicieron en campaña ni las que están haciendo ahora”.

Habló durante un acto con dirigentes de Monte Plata en el marco de un recorrido nacional y que esta vez fue en  provincias del este, en el que participó el liderazgo regional de esa organización política.

Vargas expresó satisfacción por el entusiasmo que han mostrado los dirigentes y militantes quienes, al contactarles, reafirman de inmediato su apego al partido del jacho prendio, a los principios socialdemócratas, al compromiso con Peña Gómez y con el pueblo dominicano.

Dijo que es notorio el compromiso que muestran y asumen los dirigentes de preparar y fortalecer los trabajos del partido pautados en la agenda del PRD para el año 2021.

Estuvieron presentes Peggy Cabral presidenta en funciones, Amancia de la Cruz secretaria de la mujer, la ex diputada María Estela de la Cruz, la ex regidora Aguasanta Leyba, la ex diputada Sergia Santiago, la ex alcaldesa del municipio Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario