miércoles, 2 de junio de 2021

Buscan delincuentes que mataron un teniente de la Policía en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Un primer teniente de la Policía Nacional resultó muerto a tiros anoche cuando trató de evitar un atraco en contra de civiles en un negocio de comida rápida del sector El Ejido de esta ciudad y por cuyo hecho hoy varias personas se encuentran bajo investigación. Los autores son buscados activamente por las autoridades.

Jean Carlos Ramírez Carvajal, de 32 años, quien residía en Sabana Perdida,  estaba adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Santo Domingo y cayó mortalmente herido cuando intentó halar su arma de reglamento y uno de tres desconocidos le disparó.  Los desconocidos se desplazaban en una motocicleta.

El cuerpo de Ramírez Carvajal, presenta dos impactos de bala uno de ellos en la cabeza y otro en el brazo izquierdo.  Según testigos el oficial trató de impedir que los delincuentes despojaron de dos cadenas, un guillo y un reloj de oro a varios ciudadanos que se encontraban en el negocio “Oché a tu gusto”.

El cuerpo de Jean Carlos, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras esta mañana se desarrollaron varios allanamientos en busca de los sujetos implicados en el crimen del oficial.

Mientras,  que los parientes del oficial asesinado confirmaron que se encontraba de visita en la ciudad en compañía de otros compañeros que no fueron identificados y exigieron que se llegue hasta las últimas consecuencias en este caso.

“El estaba cenando en compañía de otros agentes y queremos que se llegue hasta las últimas consecuencias y el fue un oficial de excelentes cualidades, se graduó con honores en su promoción, un muchacho humilde”, narró su tío,  José Antonio Ramírez  Polanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario