jueves, 10 de junio de 2021

Autor de homicidio de mujer que recibió 297 puñaladas fue su hijastro, según investigaciones

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-Un hijastro de una mujer, cuyo cadáver fue hallado el pasado fin de semana en el interior de una cisterna con casi 300 estocadas en su cuerpofue apresado este jueves acusado de cometer el crimen.

El hecho ocurrió en la calle Colón en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El imputado habría confesado que mató a Carmen Paulino Gabriel (Rafaelina) y posteriormente lanzó su cuerpo en el depósito de agua.

El joven figura en un video, de una cámara de seguridad, entrando a la casa donde fue hallada muerta la mujer. El nombre del adolescente se omite por razones legales.

Por el crimen, un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a la pareja de la víctima, Eusebio Rosario Hernández (Eddy).

Freddy Faña, representante legal de Rosario Hernández, solicitó al Ministerio Público retirar la acusación contra su cliente tras la confesión del menor de edad.

El jurista lamentó que el Código Penal castiga un crimen de un menor de edad con una pena máxima de cinco años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario