sábado, 15 de mayo de 2021

Al dedillo

• Por Johanna Benoit 

Saludos amigos lectores.

 “La música influye pero Dios transforma”

La música influye pero Dios transforma,  es el lema de la agrupación cristiana pock rock dominicana compuesta por nueve jóvenes talentosos que han decidido desde sus inicios ofrecer el talento que dispuso Dios para alabar y cantar  en la tierra que los vio nacer.

• Johanna Benoit

Fuente Q, a quienes  se les conoce como el relevo de la música cristina,  hoy nos presentan su nuevo tema musical “Nos gozamos en él. Una propuesta que pretende cautivar más allá de las fronteras cristianas.

Nueve jóvenes talentosos han dedicado su voz a cantarle al Dios que colocó esas destrezas del canto, hoy con la alegría que los caracteriza, nos presentan la balada pop rock contemporánea con influencias de música electrónica.

El tema musical “Nos gozamos en él”, es una descripción que revela el escenario que se vive precisamente en la República Dominicana, a raíz de la llegada del coronavirus.

La agrupación juvenil, sostiene que la pandemia movió el piso, la incertidumbre y desasosiego han crecido en las familias dominicanas, nos hemos enfermado, hemos perdido personas muy valiosas y queridas, sobre todo nos ha limitado y transformado la forma en que nos hemos desarrollado como sociedad.

En palabras de su director ejecutivo,  Dominicano Salcedo, se reduce las fuerzas y los caminos se tornan cada día más difíciles para transitarlos, pero que debemos de entender, que todo será pasajero, que no hay nada que temer si depositamos nuestra fe en Dios; y por lo tanto nos gozaremos en él, a la espera de que la pandemia pasará. Expresó, Salcedo.

Dice el director ejecutivo, la tormenta pasará, debemos prepararnos para descansar y confiar en Dios, empezar a gozarnos en él, para saltar de júbilo, para que dancemos juntos y cantemos unidos a una sola voz.

Una producción dirigida por Gilberto de Ose, así también con la colaboraciónde la Academia Musical Triada. La grabación del videoclip se realizó en los estudios de Exodo Records.

“Nos gozamos en él” cuenta con un videoclip promocional que fue producido y editado por Jonathan Hernández, en las cámaras estuvieron Kelvin Jiménez y Benjamín Hernández, en las luces Lainer Rodríguez y en la grúa Elvis Sánchez, todos del equipo de H2gproducciones.  La filmación fue realizada en las instalaciones de la Iglesia de Dios Naco (@Las IDCAN)

Fuente Q Tendrá presencia en Expolit 2021, para presentar su último título y continuar trabajando en la promoción del mismo con una cobertura internacional. El sencillo está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Google Play, Amazon MP3, Spotify, y más.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario