domingo, 14 de marzo de 2021

Danilo Medina asume hoy como presidente del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana estará realizando hoy domingo la clausura de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, donde estarán juramentando al presidente del partido y secretario general, así como los demás miembros del Comité Político.

La actividad será realizada en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico y se espera la participación de unos 3 mil dirigentes de la organización morada.

De acuerdo a la convocatoria del evento que inicia a las 10 de la mañana, además de los miembros de Comité Político y Comité Central estarán participando los presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales en el exterior del país, de Distritos Municipales y de Comités Intermedios.

según explico la Comisión Organizadora, Medina tendrá el discurso central del acto de clausura de dicho Congreso.

La semana pasada, el Comité Central del PLD eligió a unanimidad al exmandatario Danilo Medina como presidente de la organización durante los próximos cuatro años.

Mientras que, el exsenador Charles Maoriotti se impuso sobre Andrés Navarro y Rubén Bichara, siendo electo secretario general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario