domingo, 3 de enero de 2021

Policía identifica a dos presuntos asesinos de dos hombres en San Francisco de Macorís

• Por la Redacción

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía identificó a los presuntos asesinos de dos hombres en el sector Santa Ana.

• Los presuntos autores del hecho

Carlos Manuel Cruz (Sobrino) y Juan Alberto Batista Roque (Come Moro) siguen prófugos, por lo que la Policía les instó a entregarse por la vía que consideren.

Sobrino y Come Moro habrían tiroteado a las víctimas mientras estos últimos se encontraban en un carro Hyundai Sonata, blanco, que estaba estacionado.

Todavía las autoridades no han establecido las causas que motivaron el hecho, pero, s epresume, que fue por asuntos ligados al narcotráfico.

Las víctimas

Las víctimas identificadas como Vicente Díaz Castillo, de 27 años de edad y Jairo Soto de la Cruz de 22 años, quienes murieron al recibir heridas de balas en varias partes del cuerpo, según fuentes en el hospital San Vicente dePaúl donde fueron llevados tras fallecer en el interior del carro marca Sonata de color blanco placa número A837749.

De acuerdo a las informaciones preliminares, las víctimas se encontraban en el interior del vehículo al momento de ser atacadas por desconocidos que están siendo buscados por los organismos policiales.

Los muertos


El vehículo se encontraba estacionado en la calle D, del indicado sector cuando llegaron los desconocidos e hicieron los disparos que les provocaron las muertes a los dos jóvenes, desconociendo las autoridades hasta el momento la identidad de los responsables del crimen y los motivos del mismo.

Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes quienes trasladaron los cadáveres a la margen del Hospital San Vicente de Paúl donde se encuentran para fines de autopsia el día de mañana sábado.

Vicente Diaz Castillo y Jairo Soto de la Cruz se convierten en las primeras dos personas que mueren asesinadas al iniciarse el presente año 2021 en esta ciudad.

Versiones de residentes en el lugar dan cuenta que las muertes de las dos personas podría ser un hecho ligado al tráfico y consumo de drogas, ya que el mismo tiene características de un posible ajuste de cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario