domingo, 17 de enero de 2021

Luego de una hora de vuelo avión aterriza de emergencia en el aeropuerto Cibao

SANTIAGO, República Dominicana.-Un avión de la compañía Delta Airlines con 114 pasajeros a bordo que hacía la ruta Santiago-Nueva York, tuvo que regresar de emergencia a la terminal después de una hora de vuelo, al registrar en el aire una avería en una de sus turbinas.

De acuerdo con los informes ofrecidos, para recibir la aeronave en emergencia, las autoridades de operaciones del aeropuerto de Santiago montaron un operativo con médicos, paramédicos, camiones de bomberos, de seguridad y de la Defensa Civil, ante cualquier situación fuera de lo normal.

No obstante, el piloto del avión logró manipular la aeronave aterrizando sin dificultades con solo una turbina en la pista de aterrizaje de la referida terminal.

La aeronave de Delta Airlines realizaba el vuelo 1822 desde el aeropuerto de Santiago, a la terminal John F. Kennedy, de la ciudad de Nueva York.

El vuelo salió a las 2:27 de la tarde de este sábado y regreso una hora después de la terminal aeroportuaria en estado de emergencia.

De acuerdo con los detalles, el avión se encuentra en el área de rampa del aeropuerto para ser revisado por personal técnico de la aerolínea.

Mientras que los pasajeros, todavía a las seis de la tarde, se mantenían en el área de tránsito de la terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario