domingo, 22 de noviembre de 2020

Yovanny Polanco pausa para cantar “Bésame” con Los Pascual

SANTIAGO, República Dominicana.- El acordeonista e intérprete de merengue típico Yovanny Polanco, quien se encuentra en una pausa en su carrera artística, se une a Los Pascual en el tema “Bésame”, una colaboración musical que une veteranía y juventud  en un contagioso merengue típico.


La agrupación Los Pascual invitó a “El Mambólogo” quien aceptó de inmediato a formar parte del “featuring”, que promete gran acogida en el mercado.

 “Bésame” es un merengue dotado de melodía contagiosa,  ritmo bailable, con influencias de música urbana. Es de la autoría de Pedro Ramón Pérez (Reymon Conga) y Reylin Pascual, con los arreglos de Reylin y Oniver Pascual, quienes realizaron casi en su totalidad el trabajo de producción del tema en PasOrt Studios en Miami, con excepción de los cortes de Polanco, hechos en Santiago. La canción está  disponible  partir de este 17 de noviembre en todas las plataformas digitales.

  “A pesar de que el maestro Polanco anunció a principios de este año su retiro de los escenarios por tiempo indefinido, sabíamos que este proyecto tendría continuidad. El mismo Yova, como le decimos cariñosamente, nos confirmó su participación ya que había sido planificado antes del anuncio de su apartamiento de la música, finalmente aquí tenemos Bésame, un merengue que esperamos les guste a todos los que consumen esta hermosa música” comentan Los Pascual.
Los Pascual es una agrupación formada por los hermanos Oniver y Reylin Pascual, hijos del también reconocido intérprete de merengue típico Agapito Pascual. Oniver interpreta el saxo mientras que Reylin canta y toca el acordeón, sus canciones son tanto a ritmo de merengue, como bachata y salsa, con la influencia de música urbana, vallenato y jazz.

Este año a pesar de la situación pandémica no han parado de trabajar, ya tienen seis sencillos inéditos lanzados al mercado, incluidas dos colaboraciones, “Ella no se Besa con Nadie” con Andrw John a ritmo de bachata y “Tu Loco Amor” con dos versiones, una bachata y otra en  merengue junto a Lirow. Además con un corte tradicional “Se Acabó”, y una mangulina romántica “Acordeón en Mano”.

Fuente: Periodista Susana Veras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario