jueves, 12 de noviembre de 2020

El Instituto Postal Dominicano celebra misa de acción de gracias por el Día Nacional del Correo.

SANTIAGO, República Dominicana.- La agencia de Santiago del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), celebró la mañana de este jueves una Eucaristía de Acción de Gracias por motivo de celebrarse el día Nacional del Correo y la conmemoración del 57 aniversario del Servicio Postal Dominicano. 

Cada 12 de noviembre se resalta a través de esta celebración el trabajo realizado por todos aquellos hombres y mujeres que día a día se esfuerzan para llevar a cada rincón del país sus correspondencias. 

La actividad se desarrolló en la Catedral Santiago Apóstol y la Eucaristía fue oficiada por Monseñor Tomás Morel Diplan quien destacó los aportes realizados por la entidad de servicios en beneficio de la colectividad y valoró la labor que realizan desde esta institución.

El Subdirector regional, licenciado Marcos Tavares, agradeció el apoyo que le está dando la sede principal del INPOSDOM a esta regional y destacó la presencia de los presentes en la celebración eucarística. 

Tavares reconoció la labor de sus colaborares para que se cumpla con la función por la que fueron designadoS y al mismo tiempo los llamó a mantenerse unidos como una familia para el beneficio de la entidad. 

El funcionario señaló que desde su creación, el INPOSDOM ha desempeñado un rol de suma importancia para el Estado Dominicano. el cual seguirá mejorando.
En el encuentro eucarístico estuvo presente la Gobernadora de Santiago, la licenciada Rosa Santos, entre otras autoridades.

El 12 de noviembre se celebra el Día del Cartero y del Empleado Postal. Es una conmemoración al trabajo realizado por todos ellos que cada día se esfuerzan para llevar a cada una de las casas las cartas correspondientes.

Fuente: Departamento de Comunicaciones del INPOSDOM Santiago.
(Licda. Rosa yris Castillo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario