miércoles, 11 de noviembre de 2020

Doctor Plutarco Arias: Excelente labor en Salud Pública 
Por Ramón Lora

SANTIAGO, República Dominicana.-El periódico digital www.ramónlora.info destacó hoy la labor que ha realizado el doctor Plutarco Arias como Ministro de Salud Pública, pues, así lo demuestran los resultados de su gestión.


El portal, que se edita desde Santiago de Los Caballeros y que está socializado en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales, dijo que también hay que destacar las cosas buenas que hacen los funcionarios, no solamente las negativas.

Puso, amanera de ejemplo, que desde que llegó al Ministerio de Salud Pública, el doctor Arias y su equipo han logrado reducir el Covid-19, pandemia que ha azotado sin piedad a los seres humanos.

"El doctor Arias ha dado muestra de capacidad, eficiencia y buena administración. Por esa razón, está muy bien valorado por diferentes sectores", agregó.

De acuerdo al periódico, también es de justicia mencionar la labor del licenciado Robinson Díaz, director del Gabinete de Salud, quien ha  dado muestra de eficiencia en ese  ministerio.

Asimismo, resaltó el apoyo que ha recibido el doctor Arias del Presidente Luis Abinader, de la vicepresidenta Raquel Peña; y de otros funcionarios gubernamentales.

El doctor Plutarco Arias es un reconocido médico neumólogo oriundo de Santiago, donde es muy apreciado y tiene su consultorio en la Unión Médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario