domingo, 18 de octubre de 2020

Periodista “pega el grito al cielo” porque una brigada de EDENORTE ha cortado la energía a su casa en tres ocasiones sin deudas ni atrasos

SANTIAGO, República Dominicana.-El periodista Víctor Mañaná denunció hoy que una brigada de EDENORTE ha suspendido el servicio energético a su residencia en tres ocasiones sin que haya deudas ni atrasos, lo que se puede interpretar como un error o una acción fatal.

El comunicadpor, que trabaja en el programa "Las Noches con Bélgica", que se difunde todas las noches por el Canal 29 de Santiago, que produce la destacada y versátil periodista Bélgica Suárez, dijo que estos cortes han creado daños en su hogar y a la estudiante de la casa.

A continuación la declaración del periodista Mañana, enviada a la redacción del periódico digital www.ramónlora.info, vía whatsapp, la cual publicamos de manera textual:

"Que una "fuñía" brigada de Edenorte corte "por error" tres veces el servicio a uno de sus clientes-sin atrasos ni deudas- es fatal. Pero, es peor que nadie en Edenorte dé respuesta no solo a la ofensiva y odiosa reincidencia de la tal brigada, sino que tampoco reponen lo que desconectaron. Ahh, ya el señor Andrés Cueto al parecer no nos necesita, ni por cortesía responde al llamado de quienes además de perderlo todo en la caliente nevera, la estudiante de la casa pierde su 2do día de la clase virtual. Terrible!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario