jueves, 22 de octubre de 2020

“El Blachy” concluye con éxito “En Romantiqueo Tours”

SANTIAGO, República Dominicana.- Con valiosos resultados en términos laborales y como mecanismo para mantener vigencia en esta etapa que vive el mundo por el Covid-19, el artista Blas Fragoso conocido como “El Blachy” concluyó con éxito “En Romantiqueo Tours”, donde el artista presentó su lado bohemio.

“El Blachy”, poseedor de una de las voces más completas de la música típica, se proyectó en su faceta como baladista, donde demostró tener mucha madera y excelente calidad interpretativa.

De la mano de Eriver Ventura, El Blachy apostó a su talento para realizar actividades artísticas románticas, que recibieron el respaldo del público.

‘El Blachy”, como otros cantantes del género típico, tuvieron que buscar alternativas en medio de la pandemia y encontraron un nicho importante dentro del entretenimiento, presentando un concepto personalizado, romántico, para pequeñas cantidades de público, en los Estados Unidos, donde el período de confinamiento fue mucho más corto y permitió reuniones limitadas, donde muchos intérpretes dominicanos lograron mantenerse y   en varios casos posicionarse.

Luego de su éxito como bohemio, “El Blachy” asegura que está listo para su propio proyecto musical, un grupo típico de primer nivel.

El Blachy conoce muy bien el ambiente típico por su paso en varias agrupaciones y logró un puntero espacio, como cantante principal del grupo de Yovanny Polanco, líder acordeonista que sorprendió a todos, a principio de este año, con el anuncio y retiro de los escenarios.

Con el tema “La Nochecita” a ritmo típico, El Blachy estrena su grupo integrado por talentosos  músicos del Cibao y se prepara para asumir su más importante reto.

Fuente: Periodista Susana Veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario