martes, 1 de septiembre de 2020

Muere la madre del periodista Federico Basilis

Doña Mercedes y Federico Basilisis

SANTIAGO, República Dominicana.-Profundo pesar ha causado en diversos sectores dominicanos la muerte de la madre del versátil periodista Federico Basilis, quien también es muy bien valorado y apreciado en diferentes estamentos sociales del país. 

Doña Mercedes Astacio, de 80 años de edad, falleció a consecuencias de causas naturales, según se informó.

Diversas instituciones y personalidades han expresado su pesar por la muerte de doña Mercedes.

Así, por ejemplo, la Junta Directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Seccional Santiago, lamentó profundamente el fallecimiento de doña Mercedes , madre de nuestro querido Federico Basilis, quien es miembro y colaborador activo de esta institución.

Asimismo, el periódico digital www.ramonlora.info, por intermedio de su director, el licenciado Ramón Lora, también expresaron su pesar por este acontecimiento.

Sabemos de la relación muy estrecha de tenia Basilis con su distinguida madre Mercedes Astacio,  que laboró por muchos años en la Dirección de Correos de Santo Domingo.


Expresamos nuestra solidaridad a los familiares de Doña Mercedes, que la tuvieron en vida durante 80 años.  Paz a su alma y resignación a   sus familiares por esta triste partida.  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario