miércoles, 23 de septiembre de 2020

¡Adiós peluca! Por primera vez Fefita muestra su pelo natural

SANTIAGO, República Dominicana.-Fefita la Grande causó sorpresa ante sus más de 385 mil seguidores en Instagram al dejarse ver por primera vez sin peluca y con su pelo al natural.

La merenguera típica publicó un video en el que sale junto a su hija mostrando la evolución de su pelo natural, al tiempo que resaltó que es sobreviviente de cáncer.

“Por primera vez en mi vida salgo sin pelucas en mis redes y gracias. Después de ser sobreviviente de cáncer usé de todo para poder ver mi cabello crecer y nada me funcionaba”, escribió la “gran soberana”.

La intérprete de “La pimienta es la que pica” se caracteriza por sus llamativos vestuarios y el uso de diversas pelucas con colores y estilo diferente, pro eso la Vieja Fefa, como también se le conoce, ha causado sorpresa entre sus seguidores al mostrarse así.

Fefita, quien el pasado 18 de septiembre cumplió 77 años de edad, se ha mantenido en el gusto popular por décadas con su estilo único y diferente a la hora de cantar y expresarse.

“La gente está equivocada con esa cuestión del número de edad, el corazón no se arruga, mi corazón esta igualito y los quiero y los amo a todos”, dijo el día de su cumpleaños.

La merenguera es sobreviviente de cáncer.

Por la Redacción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario