jueves, 13 de agosto de 2020

Médicos esposos y su hija están afectados de Coronavirus

SANTIAGO, República Dominicana.-Dos médicos, directores de los hospitales de Imbert y Puerto Plata, y su hija; están afectados de Covid-19.

• Dra. Yomaris Pascual

 Se trata de la directora del Hospital Municipal de Imbert, Yomaris Pascual, quien fue ingresada de emergencia tras agudizarse su estado de salud.

Se informó que la doctora  fue llevada a una clínica privada de Santiago de Los Caballeros, luego de que los síntomas del Coronavirus se incrementaron.

Hace varios días, salió positiva a la prueba del virus COVID-19, al igual que su esposo, el también médico Edwin López; quien es el director del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Desde que fueron diagnosticados con dicha afección, la pareja de esposos se encontraba en aislamiento domiciliario, cumpliendo así con los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación de dicha enfermedad viral.

En tanto que amigos y familiares informaron que están clamando a Dios por la recuperación de los referidos profesionales de la medicina, ya que además de su esposo, también la hija de ambos está contagiada del Coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario