martes, 18 de agosto de 2020

Andrés Cueto asume dirección de Edenorte y Ulises Rodríguez de Proindustria

SANTIAGO, República Dominicana.-El ingeniero Andrés Cueto asumió a media mañana de este martes como gerente general de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte(EDENORTE) y en su discurso declaró que la empresa refleja un déficit acumulado de 116 mil millones de pesos.
El ing. Andrés Cueto toma posesión

“Hemos llegado a esta institución eléctrica a servirle a la Patria, queremos anunciar que quienes trabajan y cumplen con los requisitosnecesarios, conservarán sus puestos”, subrayó Cueto.

Asimismo, dijo que en EDENORTE no tiene parientes y que todo aquel que se equivoque o meta la mano, va derecho para los tribunales de justicia.

En ese mismo orden, recomendó a los ingenieros que sirven a la empresa que no le hagan competencia desleal a los negocios del sistema energético privados y dijo que no va a permitir el chiripeo.

Ulises Rodríguez

Por otra parte, el licenciado Ulises Rodríguez, destacado dirigemte del PRD, tomó posesión de como director de Proindustria y fue juramentado por el actual ministro de Industria, Comercio y Mypimes Victor Ito- Bisonó

El Lic. Ulises Rodríguez en su despacho

El nuevo titular de dicha institución dijo sentirse agradecido por la confianza depositada en su persona por el Excelentísimo  Presidente de la república Luis Abinader, para dirigir el Centro de Desarrollo y Competitividad Indistrial (Proindustria).

Sostuvo que trabajará apegado a la transparencia, a la honestidad y que no permitirá ningún acto de indelicadesa en dicha institución.

“Nuestro mayor compromiso es con la patria, con la institucionalidad y con el respecto a las leyes que rigen esta institución” adujo Ulises al tomar posesión.

Acompañaron al nuevo director de Proindustria su esposa Iris Cepin, Andrés Cueto, Federico Reynoso, Dario Zapata Avril Reyes, nueva viceministra de la juventud en Santiago; y Deysi Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario