sábado, 4 de julio de 2020

Es de cuidado el estado de salud del diputado Darío Zapata; está afectado de coronavirus
SANTIAGO, República Dominicana. -Es de cuidado el estado de salud del diputado Darío Zapata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Dajabón y vice vocero de ese bloque quien está afectado de coronavirus.
• Darío Zapata
El congresista fue internado anoche en la Clínica Unión Médica de Santiago, institución que se ha destacado en el tratamiento de esta enfermedad, debido a su personal calificado, a sus tecnologías y a sus instalaciones.
La información la ofreció al periódico digital www.ramonlora.info el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Directores de ese centro médico.
"Sí, está confirmado y su condición es de cuidado. Hoy veremos la evolución con el protocolo que se está desarrollando", dijo el doctor Rivera.
La historia 
Anoche, el periodista Arsenio Cruz, informó que el diputado Zapata fue traslado de urgencia en un helicóptero a un hospital de Santiago en delicado estado de salud.
• Unión Médica del Norte
Según familiares del legislador, desde hace una semana estaba en su hogar recluido presentando Dolores del cuerpo y fiebre alta lo que se le complicó en la tarde de hoy.
El helicóptero de la compañía aeroambulancia llegó al helipuerto de la fortaleza beller de Dajabón alrededor de las 7:45 de la tarde y a la 8:05 partió rumbo al Hospital Metropolitano de Santiago home.
A la verja perimetral de la fortaleza beller se presentaron una gran cantidad de compañero de su partido a quienes no se le permitió la entrada al recinto militar por andar en vehículos con afiches en Solidaridad con el diputado que presenta estado delicado de salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario