domingo, 5 de julio de 2020

Elecciones dominicanas se desarrollan con normalidad
Redacción Rainfo
SANTIAGO, República Dominicana.-Las elecciones para elegir al presidente y a la vicepresidenta de la Repúblicas, a los senadores y a los diputados, se desarrollan con normalidad en todo el país.
Los comicios se iniciaron a las 7:00 de la mañana en la mayoría de los recintos, excepto, en algunas poblaciones en las cuales comenzaron con un retraso ligero.
Tampoco se ha informado, hasta el  momento, de incidentes mayores en los lugares de votaciones, donde se están tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del coronavirus.
Gonzalo Castillo
Luego de ejercer su derecho al voto, Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia por el PLD, exhortó a la población a ejercer su derecho al voto adoptando las medidas higiénicas necesarias.
Y agregó que todos los dominicanos deben participar en este proceso, porque se trata de una jornada cívica nacional.

Luis Abinader
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, destacó que los “informes que tenemos es que se está votando masivamente en todo el país, pacíficamente”.
Al acudir al Colegio Babeque a ejercer el sufragio, Abinader afirmó que estas elecciones  a casi una hora y media de iniciar el proceso, los informes indican que es un proceso sin mayores problemas en lo que tiene que ver con la votación.
Dijo que la gente está acudiendo a los centros  con entusiasmo, alegría y que hay muchas filas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario