lunes, 15 de junio de 2020

Pareja de esposos de 85 y 83 años supera Covid-19 en la clínica Unión Médica de Santiago
SANTIAGO, República Dominicana.-Una pareja de esposos de 85 y 83 años superó el coronavirus en Santiago de los Caballeros, al norte de República Dominicana.

El señor de 85 años, hipertenso, juntos a su esposa de 83, superaron el coronavirus. El señor al abandonar la  Clínica Unión Médica de Santiago, llamó a las personas a cuidarse de la pandemia, alegando que el Covid-19, no es un juego,  sino una realidad muy peligrosa.
En República Dominicana cada día van en aumento los casos de coronavirus  con un acumulado de 23,271 y 605 muertes,  en particular Santiago registra  8,590 casos y 79 defunciones.
La versión de la Unión Médica
La Clínica Unión Médica del Norte egresa hoy al paciente No. 400 diagnosticado con SARS COVID-19. Rafael Nicolás López Germosén, de 84 años de edad, hipertenso, una persona perseverante, que en su estadía por la Institución transmitió un mensaje de esperanza y amor a todo el personal que le sirvió, quien junto a su esposa, fueron ingresados con el mismo diagnóstico.

Según el informe, enviado por el comunicador Víctor Ramos, durante el proceso se mantuvo atento a su salud y a la de su esposa, quienes tienen 65 años de feliz unión matrimonial. "El día de hoy nos llena de satisfacción poder enviarlo de vuelta a su casa junto a su familia", dijo la clínica.

#UniónMédica #LaExcelenciaAlAlcanceDeTodos #ElCorazonDeLaUnionEresTu #Quedateencasa

Fotos: Víctor Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario