domingo, 21 de junio de 2020

El doctor Daniel Rivera exhorta a prevenir el coronavirus y acudir a las elecciones
• Doctor Daniel Rivera
• Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.-El doctor Daniel Rivera exhortó hoy a los ciudadanos a que mantengan las medidas preventivas para evitar que el coronavirus se propague en el país.

Asimismo, exhortó a la población a que concurra a votar a las próximas elecciones fijadas para el 5 de julio, pero, para ello, dijo que se deben tomar las medidas de preocupación necesarias.

El doctor Rivera, presidente del Consejo de Directores de la Unión Médica, una prestigiosa clínica de Santiago; estimó que los ciudadanos deben evitar contagiarse porque el coronavirus es un padecimiento delicado.

Y agregó que en el caso de la Unión Médica, a esa clínica han seguido llegando pacientes afectados de coronavirus y en ocasiones el área reservada para ellos se ha saturado.

Cuando fue preguntado por el periódico digital www.ramónlora.info sobre la participación de los ciudadanos en las elecciones, respondió que deben acudir pero tomando las medidas preventivas indispensables.
Entre esas medidas, el galeno citó, el distanciamiento social, las mascarillas, el lavado de manos y el uso de alcohol y “manitas limpias”.

“Así como los ciudadanos van a los supermercados, a los bancos y a otros lugares públicos, también pueden acudir a votar a los comicios venideros, pero con la prevención necesaria”, dijo.

También sugirió que se utilicen lugares abiertos para colocar las mesas de votaciones, y, puso, a manera de ejemplo; que en vez de usar las aulas de las escuelas, se utilicen sus patios aunque haya que colocar carpas.

El doctor Daniel Rivera consideró que todos debemos abogar porque el coronavirus no se propague el país,




No hay comentarios:

Publicar un comentario