lunes, 15 de junio de 2020

Abinader afirma los peores síntomas del Covid-19 los siente en las noches y las mañanas
• Luis Abinader
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Rovolucionario Moderno PRM, afirmó que en las noches y las mañana es cuando siente los peores síntomas del coronavirus, pues es cuando más le ataca, con fiebre, dolor de cabeza y tos.
Sin embargo, dijo sentirse bien la mayor parte del tiempo y regularmente lo que siente son síntomas leves, lo que se puede comprobar en los análisis de sangre y tomografía que les han practicado demuestran que la enfermedad está controlada.
Entrevistado por José Monegro y Luis García en el programa Cuentas Claras, el líder de la oposición expresó que los peores momentos de la enfermedad han pasado y empieza su declive.
“Lo importante es luchar contra ella. Yo no me quedo en la habitación acostado, estoy trabajando en mis estudio, llamando, haciendo mi trabajo y lo principal es tener una actitud activa como con cualquier enfermedad, porque si uno se resiste y se queda en la cama lo que va a hacer es empeorar”, recalcó Abinader
Afirmó que el coronavirus es una enfermedad que dura un minio de 7 y un máximo de 26, ese el rango de la enfermedad, pero cada paciente es diferente. Yo debí contraerlo unos días antes del miércoles, que fue cuando me lo diagnosticaron.
“Vamos a esperar y tratar de luchar, mejorar y al mismo tiempo salir negativo, pero es algo que no podemos saber cuando será. Tenemos un grupo de excelentes médicos Victor Athalla, nuestro médico de cabecera;  Miguel Nuñez, epidemiólogo y José Miguel Estefan. También los de Unión Médica de Santiago y otos que nos han llamado y han aportado.
La familia afectada
Luis Abinader confesó que de los cinco que son en la familia, solo su hija Graciela salió negativo, pero sus otras dos hijas y su esposa dieron positivo al covid-19.
En el caso de Adriano con 18 años y Esther, de 23, salieron asintomáticos. Mientras que su esposa Raquel salió con los mismos síntomas de él.
Fuente: elportaldigital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario