jueves, 23 de abril de 2020

Demantelan laboratorio de medicinas falsas en la comunidad de Don Pedro de Santiago
SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía en coordinación con el Ministerio Público desmanteló en la comunidad de Don Pedro de esta ciudad, un laboratorio donde se fabrican y se distribuían medicinas falsificadas.


En el operativo también se ocuparon varias armas de fuego, en un local ubicado en la carretera Peña de aquí, donde fueron apresados dos hombres.

Salomón Yubanex Cruz Tejada (El Gordo) quien reside en el sector Las Cayenas de aquí y Winston Montero Méndez, de Herrera, de Santo Domingo Este, fueron arrestados en el lugar donde ocuparon una cantidad indeterminada de pastillas en blister de diferentes marcas y laboratorios.
La Policía en su informe preliminar de este jueves, señala que también fueron ocupadas, varias maquinarias digitales y manuales para la fabricación de dicha pastillas así como también varios cubos con pastillas y sacos conteniendo un polvo blanco desconocido.
El allanamiento fue autorizado por el magistrado Cirilo Salomón Sánchez, juez de turno de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de este distrito judicial.
Según la institución del orden, los detenidos, al ser cuestionados, manifestaron que el laboratorio es propiedad de un tal "El Grande", de quien se dijo se activa su localización para ser sometido a la justicia junto a los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario