martes, 3 de marzo de 2020

Mueren tres personas en accidentes 
de tránsito ocurridos en Santiago
SANTIAGO.- Dos hombres y una mujer fallecieron por los golpes y heridas que sufrieron anoche, en accidentes de tránsito ocurridos en la autopista Joaquín Balaguer, reportaron esta mañana familiares.
Adonis Batista Castillo y Charlie Rodríguez, de 24 años, fallecieron cuando el vehículo en el que se desplazaban se deslizó e impactó contra un árbol.  Batista Castillo recientemente se había graduado en la Universidad O y M,  como licenciado en educación.
Fulbio Rodríguez pariente de Charlie, narró esta mañana que las víctimas mortales iban como pasajeros pasadas las 9:00 de la noche en el vehículo desde Navarrete a Santiago.
El conductor resultó herido pero no fue identificado por Fulbio. Ambos cadáveres serán sepultados hoy a las 4:00 de la tarde en el cementerio de Pontón en Navarrete.

Mientras que, Ámbar Estévez Cruz, de 25 años, murió  en otro accidente cuando el vehículo Hyundai Sonata negro,  en el que iba como pasajera se deslizó e impactó contra las barandillas de la autopista Joaquín Balaguer, próximo al cruce de Quinigua, en Villa González.  El conductor resultó ileso.
Estévez Cruz, quien residía en el sector 27 de Febrero de Navarrete, según sus parientes regresaba a ese municipio desde Santiago donde dejó a una hermana.   El accidente ocurrió a las 8:00 de la noche explicó esta mañana Nelly Rodríguez, tía de la víctima.
Fuente: baracoero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario