miércoles, 26 de febrero de 2020

Gilberto Serulle encabeza exitosa marcha

caravana por barrios de Santiago
SANTIAGO, República Dominicana.- El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle; encabezó una marcha caravana en los barrios de la zona norte de Santiago, acompañado por la candidata a vice alcaldesa, Denise Llaverías y los candidatos a regidores. 

La actividad partió de la intersección de la Av. Estrella Sadhalá con la Carretera de Jacagua y se desplazó por los barrios Buenos Aires y Los Salados, hasta culminar frente a la empresa BALDOM.Serulle, al hablar brevemente a los presentes, ratificó su compromiso por el rescate y la dignificación de los excluidos sociales, al tiempo de asegurar que en una nueva gestión suya, traería consigo las transformaciones que amerita la ciudad, sin abusos ni atropellos contra los ciudadanos."El respaldo recibido en esta actividad nos estimula, y es una señal inequívoca de que junto a nuestro querido pueblo, estaremos al frente de los destinos municipales en el período 2020 - 2024, para que vuelva a reinar la paz y el amor en nuestro pueblo", indicó el candidato a Alcalde.
A su paso por los barrios recorridos, Serulle recibía muestras de apoyo de los ciudadanos, destacándose principalmente las expresiones de adhesión a su candidatura de jóvenes y mujeres, quienes coreaban las siguientes consignas: ¡¡¡SE ACABÓ EL ABUSO, VUELVE SERULLE!!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario