domingo, 12 de enero de 2020

Partidos activan proselitismo en puntos 

estratégicos de Santiago


SANTIAGO, República Dominicana.-Los candidatos a puestos  para las elecciones municipales de febrero próximo montaron bandereos ayer en la tarde en diferentes puntos de esta ciudad, promoviéndose y a la vez a sus candidatos presidenciales.

La concentración de mayor asistencia la montó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, entre la 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte, en los alrededores del edificio de oficinas públicas Presidente Antonio Guzmán Fernández.
Cientos de peledeístas, especialmente candidatos a regidores, se concentraron con música, banderas y afiches promoviendo a Abel Martinez para la Alcaldía, a Gonzalo Castillo para la Presidencia, al senador Julio César Valentín, quien aspira a reelegirse, y a los aspirantes a diputado.
Desde media tarde se presentaron al lugar los dirigentes del PLD, Silvio Durán y Mayobanex Martínez, quienes dirigieron el bandereo de los peledeístas e informaron que más tarde llegarían Abel Martinez y otros aspirantes a puestos electivos.

ALIANZA PAIS
En distintos puntos de la ciudad el Partido Alianza País también organizó bandereos dirigidos por candidatos a regidores de las diferentes circunscripciones en que se divide el municipio Santiago, con afiches y banderas de esa organización política.
Los aliancistas, además de promover a sus candidatos a ediles, lo hacían también con el aspirante a la Alcaldía, Delbis Salgado, y para su candidato presidencial Guillermo Moreno. Se ubicaron en el sector La Fuente, frente a la Universidad Utesa, en la cabecera del puente Hermanos Patiño, en la Rotonda del Barrio Libertad y en la Bartolomé Colón con Estrella Sadhalá.
Las demás organizaciones políticas de Santiago que tercian en busca de dirigir el Ayuntamiento, no convocaron  a actividades públicas este fin de semana.
Fuente: Leoncio Peralta/listíndiariodigital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario