martes, 1 de octubre de 2019

Nelson Javier: “Debo informar que me amputaron el pie derecho”

  • El comunicador dio detalles de la intervención a la que se sometió este lunes

  • SANTIAGO, República Dominicana.-El veterano comunicador Nelson Javier (el Cocodrilo) habló de la cirugía a la que fue sometido, donde le amputaron el pie derecho.

  • A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el veterano productor aclaró que su estado de salud es estable.

  • “Saludos, quiero informar que mi estado de salud es estable gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones. Lamentablemente debo informar que me amputaron el pie de derecho (NO LA PIERNA) utilizaré una prótesis que me permitirá caminar normal y como si nada hubiese pasado. Buscamos mejor calidad de vida y lo estamos consiguiendo. ¡Estamos bien! Gracias por sus mensajes. Todavía queda Cocodrilo”, fue su mensaje.
Hace unos días el veterano comunicador desmintió la información que había circulado en redes sociales que apuntaban a que le habían cortado la pierna.
Nelson Javier produce y conduce en la actualidad los programas televisivos “El Show de Nelson”, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por el canal 25, así como “Buena Noche”, el cual se difunde en Teleuniverso, canal 29 de 8:00 pm a 10:00 pm, de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario