viernes, 18 de octubre de 2019

Fernandito Villalona se somete nueva vez a prueba de paternidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fernando Villalona  se sometió, ayer tarde, a una segunda prueba de ADN luego de la insistencia de Ana Carolina Baldera, de 30 años de edad, quien asegura que el merenguero es su verdadero padre y a quien demandó ante el Juzgado Familiar por paternidad.

En esta oportunidad  El Mayimbe dijo que regresó al laboratorio a realizarse otra vez la prueba sin ningún tipo de resistencia.
“Cuando no se logra lo que uno siempre ha anhelado, siempre se puede pensar  en que se hizo algún trabajo para favorecerme a mí o a ella. Mi país está muy adelantado en la medicina y esa clase de cosa que tiene que ver con la paternidad. Dios es grande, Dios es el único que sabe cómo se hacen las cosas. Si ella quiso hacerlo de nuevo, yo judicialmente con mucho gusto lo hice”, expuso el merenguero al salir del laboratorio.

El pasado mes de junio El Mayimbe y Baldera se trasladaron a un conocido laboratorio de la capital, en donde se realizaron una primera analítica que resultó 0.0% negativa.
Al conocer los resultados Ana Carolina, quien tiene un gran parecido con Villalona, se quejó de la negligencia del laboratorio al no entregarle a ella los resultados y acusó a la abogada de practicar  una componenda  para perjudicarla.
Ana Carolina Baldera  reside en los Estados Unidos y Villalona en varias oportunidades ha expresado que le hubiera gustado que ella fuese su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario