viernes, 13 de septiembre de 2019

35 sectores de Santiago no tendrán agua potable este fin de semana

  • La Corporación del Acueducto y Alcantarillado (Coraasan) informó que realizará trabajos de conexión de tuberías
  • Santiago regularmente tiene crisis de agua

  • SANTIAGO, República Dominicana.-A las continuas quejas de falta de agua en Santiago se suma que a partir de este sábado y hasta el lunes en la tarde se harán trabajos de conexión del sistema de tuberías, razón por la cual 35 sectores que cuentan con el servicio no lo tendrán durante esos días.

  • Cientos de familias residentes en los citados barrios y urbanizaciones de las zonas este y oeste de Santiago se quedarán sin el servicio de agua potable por tres días debido a los trabajos de conexión del sistema de tuberías que realizará la Corporación del Acueducto y Alcantarillado (Coraasan).

  • Según el aviso divulgado por la oficina de relaciones públicas de la empresa acuífera, desde este sábado 14 en horas de la mañana hasta el próximo lunes 16 en horas de la noche, los residentes de la zona este no recibirán agua potable a través del sistema de tuberías.

  • Los trabajos de empalmes y conexiones que hará Coraasan se realizarán en la avenida Salvador Estrella Sadhalá, frente a la plaza Haché. Entre los sectores afectados están Cerros de Gurabo Uno, Villa Progreso, Prados del Rey, Hoya del Caimito, Jardín Botánico, Maynardi Reyna, Camboya, los Cerritos, los Salados, Cerro Hermoso, Cienfuegos completo, urbanización los Hidalgos, el Ingenio Arriba, las Damas, Dorado Uno y Dos, Jardines del Norte y Brisas del Norte.
Asimismo, el Amanecer, Pontezuela, Don Pedro, la Gallera, reparto Consuelo, Gurabo completo, urbanización Casilda, reparto Villalona, Villa Verde, Cerro Alto, Padre las Casas completo, los Ciruelitos, urbanización Don Simón, Tierra Alta, las Colinas, los Reyes y la autopista Duarte hasta Palmar y Jardines del Rey.
Con esos trabajos de conexiones, Coraasan trata de mejorar el suministro de agua potable a sus clientes en Santiago, informó esa institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario