lunes, 10 de junio de 2019


Trasladan a David Ortíz a Bostón;
Policía persigue otro implicado
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue trasladado esta tarde hacia la ciudad de Bostón el ex jugador de grandes ligas David Ortíz, quien fue herido anoche de un disparo en un bar de esta capital.

A las 4:00 de la tarde fue llevado en una ambulancia hacia el Aeropuerto de las Américas donde lo esperaba un avión-ambulancia enviado por el equipo Los Medias Rojas de Bostón, con el cual jugó durante varias temporadas.
Después de ser herido, fue intervenido en la clínica Abel González. El personal médico informó que hubo que extirparle parte del intestino delgado, la vesícula y colon, que fueron afectados por el disparo,
Asimismo, la Policía Nacional informó este lunes que se encuentran en la búsqueda de otro involucrado en el incidente donde resultaron heridos el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López.
El incidente ocurrió cuando el ex pelotero de Grandes Ligas compartía con el comunicador en un centro de diversiones en la calle Presidente Vásquez,  casi esquina avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, donde se presentaron dos jóvenes en la motocicleta antes citada.
Uno de los ocupantes de la motocicleta se acercó al centro de diversiones y realizó un solo disparo que impactó al ex pelotero y a su acompañante, tras lo cual intentaron escapar en la motocicleta, cayendo al pavimento.
Uno de los involucrados logró escapar a pie, mientras que otro, identificado como Eddy Vladimir Féliz García, fue detenido por la multitud que lo golpeó y entregó a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario