lunes, 24 de junio de 2019

Apresan cuatro por muerte de empleado de la Alcaldía de Santiago

  • • Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Suárez Martínez, José Manuel García, Yeury José Rodríguez y Amaurys Michael Núñez García, éste último hermano de la víctima
SANTIAGO, República Dominicana.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago investiga este lunes a cuatro personas para esclarecer las circunstancias en que un empleado del Ayuntamiento de Santiago resultó muerto de un balazo mientras trataba, junto a otros trabajadores, de impedir el ingreso de vehículos pesados al centro de esta ciudad.
La muerte de Anderson de Jesús Núñez ocurrió ayer domingo.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Suárez Martínez, José Manuel García, Yeury José Rodríguez y Amaurys Michael Núñez García, éste último hermano de la víctima.
De acuerdo a informes recogidos en el lugar del suceso, Amaurys Michael Núñez hirió de un balazo en la cabeza a su hermano mientras forcejeaba con varios camioneros en la autopista Joaquín Balaguer, de aquí.

El deceso de Núñez se produjo en el hospital periférico del ensanche Libertad, donde fue llevado tras el incidente, en el que también resultaron heridos en la cabeza varios camioneros.
Radhamés Álvarez, secretario de organización del sindicato de camioneros de esta ciudad, denunció que la brigada del Ayuntamiento se presentó al lugar cuando varios camiones iban a salir a trabajar.
El occiso trabajaba en el departamento de Medio Ambiente del cabildo local y formaba parte del equipo que impiden que los vehículos pesados transiten por las vías céntricas de la ciudad, como lo prohibe la resolución edilicia número 3169 del 2017.
Fuente: Diario Libre digital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario