domingo, 26 de mayo de 2019


Periódico digital www.ramonlora.info
felicita a las madres en su día

• Redacción Rainfo 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El periódico digital www.ramonlora.info, que se edita desde esta ciudad  cibaeña, envió  hoy un mensaje de felicitación a todas las madres, especialmente a las dominicanas con motivo de celebrarse hoy su día.

El director del medio, el periodista y abogado Ramón Lora, dijo que el periódico se une a la celebración de éste día y agregó que la valoración de las madres debe ser todos los días.

A su entender, las madres es un ser que debe ser bien valorado, respetado y querido, pues constituye parte de los cimientos del originen y el desarrollo de la humanidad.

De acuerdo al licenciado Lora, la ocasión es propicia para reflexionar sobre los constantes femenicidios que ocurren en la República Dominicana, pues es necesario que se detenga esta práctica dolorosa.

Añadió que siempre el periódico y su familia se regocijan y se unen a esta tradición que es muy acogida en nuestro país.

También remitió una felicitación  a todas las madres periodistas, especialmente a las relacionadas con www.ramonlora.info.


No hay comentarios:

Publicar un comentario