jueves, 9 de mayo de 2019

Delincuentes "azotan" a dos
periodistas de Santiago
Ricardo Santana

SANTIAGO, República dominicana.- Los hechos delincuenciales han aumento en la urbanización Don Jaime, de Santiago y dos de los afectados por la inseguridad son los periodistas Ricardo Santana y Luis   Céspedes Peña.
También comerciantes y otros ciudadanos han sido víctimas de las tropelías de los delincuentes que cometen sus hechos a cualquier hora del día y la noche, sembrando el pánico y la preocupación entre sus vecinos.
El periodista Céspedes Peña manifestó que un sujeto que se desplazaba en una motocicleta en compañía de una mujer lo asaltó con un cuchillo a la una de la tarde cuando se proponía abrir la puerta de su apartamento ubicado en un tercer nivel de dicho proyecto.
El veterano informador público manifestó que mientras entraba a su casa notó a un individuo junto a una mujer que se encontraban parados  en un motor, pero que no pensó de que el anti social lo perseguiría.
• Luis Céspedes Peña
Subrayó que mientras se proponía abrir la puerta de su casa, el delincuente lo sorprendió y que le colocó un cuchillo en el cuello, le advirtió que cualquier movimiento ó ruido que hiciera le costaría la muerte y que luego lo despojó de un celular, los zapatos que cargaba puestos y su cartera conteniendo dinero, tarjetas de crédito  y documentos personales.
El asaltante huyó, pero Luis Céspedes Peña,tras dar la voz de alarma, algunos vecinos persiguieron al hombre y a la mujer, pero no dieron con ellos. En tanto, al periodista Ricardo Santana del Listín Diario, desconocidos violentaron la madrugada de hoy jueves su vehículo un Toyota Camry y le llevaron su batería que había comprado en seis mil pesos hace una semana.
El vehículo de Santana estaba estacionado frente a su casa, al lado de la de Luis Céspedes Peña. Igualmente, a otro vecino un individuo le robó su motocicleta a la 1.30 de la tarde, tras dejarla frente a su casa en el parqueo del proyecto mientras almorzaba.
Fuente: informateadiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario