lunes, 29 de abril de 2019

Suspenderán el miércoles servicios médicos
a los pacientes de la ARS Humano
• Dr. Wilson Roa, presidente del Colegio Médico.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A partir de este próximo miércoles quedarán suspendidos los servicios de consultas y procedimientos electivos a los pacientes de la ARS Humano, según la disposición del Colegio Médico Dominicano, el Consejo de Sociedades Médicas Especializadas (Conasomep) y la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip).
Según el documento firmado por los presidentes de las organizaciones doctor Wilson Roa, doctor Santos Ramírez Uribe y Rafael Mena, los galenos solo podrán atender las emergencias y las unidades de cuidados intensivos.
El comunicado dirigido a todos los médicos y a la población en generar indica que la medida es sin tiempo definido, a través del cual advierte que se tomarán medidas correctivas y disciplinarias contra cualquiera médico que se atreva a violarla.

Mientras que la empresa prestadora de servicios ARS-Humano consideró debe de primar el dialogo entre todas las partes, donde se busque el consenso y donde el cuidado del bienestar de los dominicanos sea siempre el primer objetivo.
Además, informó a sus clientes que si presentan algún inconveniente al momento de la solicitud de servicios, por favor contactarlos a su nuestro Centro de Atención al Cliente 24/7, al 809-476-3535 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-4903, donde cada caso será atendido.
“Lamentamos que uno de sus afiliados se vea afectado en una situación relacionada con temas generales del Sistema Dominicano de Seguridad Social”, dijo a través de un comunicado.
Humano aseguró que quieren garantizar el acceso a los servicios que tienen contratados a través su nuestra red compuesta por más de 8,000 prestadores a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario