domingo, 27 de enero de 2019

Muerte del periodista Nelson González
sorprende a los santiagueros; lamentos
por su deceso

• Nelson Gonzalez
Redacción Rainfo

SANTIAGO, República Dominicana.-La muerte del periodista Nelson González, quien falleció anoche a consecuencia de un infarto cardíaco;  sorprendió a los santiagueros y diversas instituciones lamentaron su deceso.

Cientos de ciudadanos han publicado mensajes de lamentos por la muerte del comunicador, especialmente por las redes sociales.

El licenciado González, de 61 años de edad, se destacó, principalmente, por su trabajo de comentarista en influyentes programas de radio y televisión que se difunden desde la ciudad.

Diversas entidades, entre ellas, el Ayuntamiento de Santiago y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP), seccionales de Santiago, deploraron su fallecimiento.

Según se informó, desde hace varias semanas estaba aquejado de salud, principalmente de problemas cardiovasculares. En la actualidad, trabajaba para el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), La Revista de Haime Thomas, para el Canal 57 y era el presidente de la Asociación de Scaut Baden Powell.

Asimismo, estudió periodismo y derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y durante muchos años residió en el sector de Pueblo Nuevo.

Su cuerpo será expuesto a partir de la mañana de hoy en la Funeraria Savica de esta urbe, ubicada en la avenida Enriquillo, próximo al Estadio Cibao.

Paz a sus restos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario